Franquiciado

Según la Asociación Española de Franquiciadores, actualmente existen más de 70.000 franquicias en nuestro país, observándose un crecimiento positivo de este modelo de negocio tanto en volumen de facturación como en empleos generados. De hecho, es un sector que cada vez más se convierte en la salida laboral de muchos autónomos y profesionales.

 

Veamos los 5 motivos

1. Mínimo riesgo empresarial: si un modelo de negocio funciona, ¿por qué no montar una franquicia y aprovecharte de su know-how y su red de clientes? Invierte tu dinero con la garantía de una empresa solvente y exitosa.

 

2. Fortaleza de la marca: si emprendes como franquicia, tu gasto en publicidad será menor y, en todo caso, te servirá para aumentar la fortaleza de una marca ya conocida. Digital Asistencia es líder en el sector de la reparación eléctrica; podrás comprobarlo con tu propio negocio.

 

3. Formación constante: nos encargaremos de que recibas la última formación en el sector, anticipándonos a los cambios y ofreciéndote soluciones tecnológicas y un servicio permanente de asistencia en cualquier aspecto de tu negocio.

 

4. Facilidad de financiación: el banco te escuchará con más atención si llevas detrás el poder de una marca consolidada. El propio franquiciador te asesorará a la hora de definir tu plan de negocio.

 

5. Crecimiento personal. No todo son motivos económicos: emprender una franquicia te hará crecer como persona, siendo tu propio jefe y dirigiendo la evolución de tu empresa. Sin duda, un reto motivador.

 

Si necesitas más información sobre cómo emprender una franquicia con Digital Asistencia, contáctanos y podrás formar parte de una empresa de reparaciones eléctricas y electrónicas con futuro.




Tu solución
en casa.

® 2018 Todos los derechos reservados.
Realizado por Dynamic.