¿Has notado ya el olor a primavera? ¿Sientes ese cosquilleo en la nariz? Lo que para muchos puede ser una gran noticia, para otros es una situación horrible y presagia la llegada de las alergias. Una especial atención al aire que respiramos puede ayudar a combatir esa alergia. ¿Quieres un pequeño consejo? Alíate con estos electrodomésticos y… ¡di adiós al estornudo!
Electrodomésticos que pueden ayudarte a combatir la alergia
Un buen aparato de aire acondicionado, con filtros limpios y de calidad, es fundamental para evitar complicaciones a personas alérgicas. Pero además, puedes combatir la alergia con estos otros pequeños aparatos que puedes tener en casa:
- Robot aspirador:
Mantener la casa limpia de polvo es indispensable si no quieres sufrir por la alergia, pero… ¿no prefieres que lo haga una máquina por ti? Busca una con filtros HEPA, eficientes contra alérgenos.
- Humidificador:
Unas correctas condiciones de humedad ambiental en el hogar pueden reducir gran parte de las partículas de polvo para combatir la alergia. Un simple electrodoméstico que podrás encontrar a bajo precio, ¡magnífico!
- Purificador de aire:
Si el humidificador se queda corto, este electrodoméstico es ideal para ayudarte en tu batalla. Equipado con filtros HEPA, elimina polvo, olores o caspa de animal, con lo que minimizarás muchas alergias.
- Nebulizador médico:
Si necesitas tratamiento inhalado para calmar las consecuencias de la enfermedad, un inhalador eléctrico te hará la vida más fácil. Cómodo, rápido y eficaz contra los síntomas de la alergia.
- Aparato de fototerapia nasal:
Ideal para la rinitis causada por diferentes alergias, aliviará rápidamente la congestión y el picor de nariz y ojos. Date un par de sesiones de 2 o 3 minutos al día… ¡notarás la mejoría!
Como puedes comprobar, a los tradicionales remedios para combatir la alergia puedes sumar la ayuda de estos pequeños electrodomésticos que, sin duda, hará más llevadera esta época de picores, lagrimeo y estornudos.
Y tú, ¿te alías con la tecnología?