fbpx
Asistencia a domicilio

Si tienes problemas con tu ordenador o cualquier otro electrodoméstico podemos ayudarte.

Somos técnicos especialistas en reparación de electrodomésticos a domicilio. Ponemos a tu disposición más de 1.300 profesionales para solucionar tu avería de una forma eficaz y económica, además, sin sorpresas.

En el año 2003 comenzamos a  proporcionar asistencia y asesoría informática a particulares y pymes a domicilio. A través de los años hemos consolidado un equipo de personas que se compromete día a día a crear en consecuencia la mejor forma de ayudarte.

Frigoríficos

Reparación de lavadoras

 Lavadoras

Reparación lavavajillas

Lavavajillas

Reparación de cocinas

Campanas

Reparación de TV

Televisión

Reparación de audio

Audio

Reparación de ordenadores

Ordenadores

Contamos un volumen de más de 5.000 reparaciones realizadas cada mes, también hemos consolidado un equipo técnico  de asistencia y de operadores que cuenta no solo con la formación y experiencia necesaria, sino que además con las herramientas y tecnologías necesarias para la reparación de electrodomésticos a domicilio.

Equipo
de soporte.

Además un equipo físico de operadores atienden a nuestros clientes y empresas, quiénes están en continuo contacto con nuestra red de técnicos de más de 1300 profesionales. Además, entre los distintos equipos sin duda se produce una sinergia que hace funcionar nuestro mecanismo a la perfección. Además contamos con un equipo que del mismo modo que por lo tanto ha funcionado finalmente.

Contacta con nuestros operadores y uno de nuestros técnicos luego de concertar la visita,  revisará y ofrecerá la solución que mejor adapte a tus necesidades, evaluando el alcance de la avería y el costo de los repuestos. Llevamos a cabo con gran profesionalidad y precisión reparaciones y mantenimiento de electrodomésticos de todas las gamas.

Solicita tu
presupuesto.

Completa el formulario
y te llamamos sin cargo.


Presupuesto gratuito y sin compromiso.


Presupuesto gratuito y sin compromiso.


Presupuesto gratuito y sin compromiso.



Presupuesto gratuito y sin compromiso.


Acepto las condiciones.



® 2019 Todos los derechos reservados.
Realizado por Dynamic