Serás parte de una franquicia con las virtudes de una empresa con 15 años en el mercado español, con presencia en toda España y una red de más de 1300 profesionales. Pertenecer a Digital Asistencia es ser parte de un equipo con ganas de triunfar y emprender un camino de desafíos y recompensas.
Contarás con el soporte de un equipo de profesionales, que te formarán y abrirán las puerta al mercado de aseguradoras. Aprenderás a trabajar como un profesional y a exprimir todo tu potencial.
Dotamos al nuevo franquiciado de un completo aprendizaje del funcionamiento de las aseguradoras y de cómo hay que trabajar con ellas haciendo especial hincapié en:
- Protocolo de actuación y normas de conducta ante el asegurado, compañía, peritos, etc.
- Cómo detectar si el daño eléctrico es causa de avería por uso y desgaste
- Elaboración de presupuestos, proceso de documentación técnica, tomas de fotografías de aspectos claves de los daños eléctricos, etc.
- Proceso de reparación o descarte.
- Protocolos de reposición
- Toma final de datos, firmas de documentos y gestión de datos para enviar a la central en tiempo y forma.
- Uso de la aplicación y tecnología interna de Digital Asistencia.
Toda esta formación, al ser completada, permite al nuevo franquiciado aprovecharse de los beneficios que existen a través de los acuerdos de cada una de las aseguradoras y de acuerdos cooperativos y así recibir encargos por cuenta propia a través de nuestra central de servicios.