El triunfo de verse crecer.

Serás parte de una franquicia con las virtudes de una empresa con 15 años en el mercado español, con presencia en toda España y una red de más de 1300 profesionales. Pertenecer a Digital Asistencia es ser parte de un equipo con ganas de triunfar y emprender un camino de desafíos y recompensas.

La formación como marca diferencial.

Contarás con el soporte de un equipo de profesionales, que te formarán y abrirán las puerta al mercado de aseguradoras. Aprenderás a trabajar como un profesional y a exprimir todo tu potencial.

Dotamos al nuevo franquiciado de un completo aprendizaje del funcionamiento de las aseguradoras y de cómo hay que trabajar con ellas haciendo especial hincapié en:

 

  • Protocolo de actuación y normas de conducta ante el asegurado, compañía, peritos, etc.
  • Cómo detectar si el daño eléctrico es causa de avería por uso y desgaste
  • Elaboración de presupuestos, proceso de documentación técnica, tomas de fotografías de aspectos claves de los daños eléctricos, etc.
  • Proceso de reparación o descarte.
  • Protocolos de reposición
  • Toma final de datos, firmas de documentos y gestión de datos para enviar a la central en tiempo y forma.
  • Uso de la aplicación y tecnología  interna de Digital Asistencia.


Toda esta formación, al ser completada, permite al nuevo franquiciado aprovecharse de los beneficios que existen a través de los acuerdos de cada una de las aseguradoras y de acuerdos cooperativos y así recibir encargos por cuenta propia a través de nuestra central de servicios.

Solicita información

Solicita información sobre nuestro sistema de franquicias completando el formulario.

*Evitar añadir datos de carácter personal.

Un acompañamiento constante.

Nuestra central siempre está en contacto con el franquiciado para resolver cualquier incidencia y dar soporte continuo. Además siempre tendrás ayuda técnica y búsqueda de repuestos, accesorios y suministro de electrodomésticos nuevos en el caso necesario.

Equipo
de soporte.

Contamos con un equipo físico de operadores que atienden a nuestros clientes y empresas y están en continuo contacto con nuestra red de técnicos de más de 1300 profesionales. Entre los distintos equipos se produce una sinergia que hace funcionar nuestro mecanismo a la perfección

Tu solución
en casa.

® 2018 Todos los derechos reservados.
Realizado por Dynamic.