Es más que probable que todos nosotros hayamos tenido que recurrir a un servicio técnico de reparación de electrodomésticos: una lavadora que no centrifuga, una mala señal en la antena de TV, un videoportero con imagen borrosa…

Si el cliente lo es todo en un negocio y queremos destacar por la calidad, ¿por qué no ofrecer un servicio de reparación a domicilio? Descubre las claves de un buen servicio técnico y gánate la fidelidad de tus clientes.

 

Claves para un buen servicio de reparación a domicilio

Un servicio técnico de reparación de electrodomésticos tiene como principal objetivo la solución rápida y eficaz de cualquier problema de funcionamiento de nuestros aparatos domésticos. Si ofrecemos el servicio de reparación a domicilio, añadimos un punto extra al cliente, pero su completa satisfacción lo es todo para el técnico.

Estos son los puntos que más valora el usuario de un servicio de reparación a domicilio:

 

  • Calidad: el servicio de reparación de electrodomésticos tiene que ser capaz de resolver totalmente cualquier incidencia de funcionamiento.

 

  • Rapidez: normalmente, el cliente no puede pasar mucho tiempo sin su electrodoméstico, por lo que valorará enormemente que se lo repares de manera inmediata. Por eso somos una franquicia de reparación a domicilio…

 

  • Prevención: es fundamental no limitarse a reparar el problema concreto, sino también dar consejos de uso y ofrecer tareas de mantenimiento para prevenir fallos futuros.

 

  • Confianza: el cliente quiere un trato cercano, directo, transparente. Sé claro desde el principio, ofrece presupuesto antes de iniciar la reparación y deja siempre un número de teléfono donde estés localizable. Lo valorarán.

 

Si eres capaz de ofrecer estos 4 puntos claves para un buen servicio de reparación a domicilio, tienes gran parte del trabajo hecho.
En Digital Asistencia te ofrecemos formar parte de una franquicia de reparación de electrodomésticos con la que, además, tendrás también ganada una buena reputación.

¿Te unes a nosotros?




«

Tu solución
en casa.

® 2018 Todos los derechos reservados.
Realizado por Dynamic.