Ofrecemos reparación de toda clase de electrodomésticos e informática en tu domicilio. Contamos con una red de más de 1300 profesionales.

Asistencia a domicilio

Nuestra
historia.

En mayo de 2003 comienza la actividad de nuestra empresa, con el enfoque novedoso en aquel momento, de proporcionar asistencia y asesoría informática a particulares y pymes a domicilio y a unos precios totalmente asequibles.

El modelo de negocio demuestra enseguida su validez, al tener una tasa de fidelidad de clientes superior al 90%.2003

En julio 2010, además de seguir prestando servicios informáticos a particulares y empresas, comenzamos a colaborar en las reparaciones de grandes colectivos, como son cadenas de grandes almacenes, aseguradoras y grandes clientes corporativos.

2010

En el año 2012 aplicamos toda la experiencia tecnológica obtenida para ofrecer al sector asegurador una amplia gama de servicios orientados al “daño eléctrico”, siendo auténticos pioneros en el sector.

2012

En el año 2014 firmamos de forma directa, contratos con las principales aseguradoras del sector.

Desde entonces somos un referente en cuanto a calidad y servicio para el sector asegurador y grandes colectivos, sin dejar de lado en ningún momento todos los servicios que ofrecemos a particulares y pymes.
2014

En 2017 cambiamos la denominación comercial a Digital Asistencia, manteniendo intactos todos sus valores y servicios.

2017

Valor.

Digital Asistencia cuenta con una red de más de 1.300 colaboradores a nivel nacional y una gran plataforma de gestión que ofrece a nuestros clientes unos servicios de muy alta calidad, con los precios medios más competitivos del sector y un cumplimento de todas los KPI´s.

Equipo de
soporte.

Contamos con un equipo físico de operadores que atienden a nuestros clientes y empresas y están en continuo contacto con nuestra red de técnicos. Entre los distintos equipos se produce una sinergia que hace funcionar nuestro mecanismo a la perfección