Si ya te has decidido a montar una franquicia, una de las formas de emprender más rápidas y eficaces y con una gran tasa de supervivencia, deberás seguir unas pautas para no equivocarte en tu estrategia y triunfar como empresario.

 

Los 7 pasos fundamentales para montar una franquicia

  1. Análisis previo y elección del sector: lo normal es que te decidas por la actividad que mejor conozcas. Si es la reparación de electrodomésticos, electrónica o electricidad, te invitamos a conocernos y emprender como franquicia.
  2. Plan de Empresa: no olvides ningún aspecto del negocio y anticipa la acción a seguir en cualquier escenario. Si te decides por Digital Asistencia, al menos, no tendrás que preocuparte demasiado por la clientela: nosotros te la facilitaremos, siempre y cuando la zona nos lo permita.
  3. Búsqueda de financiación. ¿Ahorros, préstamo bancario, recursos familiares? Nuestro canon de entrada es de 20.000€ + IVA; el royalty mensual, de 450€ + IVA, como máximo, según las zonas de actividad. Unas cantidades muy competitivas para el sector de reparación eléctrica.
  4. Elección de local: un gasto muy importante en otras franquicias pero que en Digital Asistencia podemos evitar. Y es que nuestra filosofía de asistencia a domicilio y gestión telemática te permite trabajar desde tu propia casa. Genial, ¿verdad?
  5. Redacción de “libros de estilo”: deja claro desde el principio los protocolos de actuación con clientes, el tiempo de pago a proveedores, el manual de estilo corporativo o el plan de publicidad digital.
  6. Asesoramiento profesional: en aquellos aspectos jurídico-fiscales que no conozcas, mejor recurrir a expertos.
  7. Apertura y puesta en marcha…

… ¡y empieza a disfrutar de tu negocio! Contacta con nosotros y te ayudaremos con estos pasos para montar una franquicia de reparación de electrodomésticos a domicilio.




« »

Tu solución
en casa.

® 2018 Todos los derechos reservados.
Realizado por Dynamic.