Reparación de lavadoras y secadoras.

Lavadora, calentador eléctrico, caldera o lavavajillas son algunos de los que más sufren en “agua dura” del suministro, pero la lavadora es especialmente delicada.
Realizamos reparación de lavadoras y secadoras en toda España. Tenemos protocolos desarrollados por nuestra experiencia de reparaciones de lavadoras y secadoras, con lo que en muchas ocasiones, sabiendo la marca y el modelo de su lavadora y qué le sucede, podemos tener presentes el problema que nos encontraremos.

Diagnóstico

Nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo para realizar un diagnóstico previo y saber qué le ocurre exactamente a tu lavadora o secadora  averiada antes de realizar cualquier tipo de reparación.

Presupuesto

Tras el diagnóstico previo de la avería de tu frigorífico, te proporcionamos un presupuesto de la reparación para que puedas tomar la decisión de reparar o no.

Solicita tu presupuesto

Completa el siguiente formulario y te llamaremos para realizar una cotización sin cargo.

Reparación de cocinas

Cocinas

Reparación de neveras

Frigoríficos

Reparación de lavadoras

Lavadoras

Reparación lavavajillas

Lavavajillas

Reparación de cocinas

Campanas

Reparación de TV

Televisores

Reparación de audio

Audio

Reparación de ordenadores

Ordenadores

Tarifa plana

Empiece a ahorrar desde el primer día con nuestra innovadora tarifa plana nacional que incluyen todos los desplazamientos que realicen nuestros técnicos a su hogar, el servicio de diagnóstico previo de todos los aparatos averiados y la mano de obra en la reparación cuando tengan cobertura. Se incluyen todos los tipos de electrodomésticos, ya sea gama blanca, marrón e informática sin ningún extra. No se tarifican ni horas ni kilometraje de nuestros operarios.  Las piezas y materiales serán presupuestadas a parte.

® 2018 Todos los derechos reservados.
Realizado por Dynamic